Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

sábado, 27 de octubre de 2012

El diario de un anónimo

Barcelona, martes 23 de octubre de 2012

Hola. Esta es la primera página de mi primer diario. He empezado a escribirlo sólo porque mi mejor amiga me lo ha recomendado. Dice que si lo escribes durante mucho tiempo, luego puedes releer los hechos que te han ocurrido en el pasado. Es un poco exagerada. A veces no hay que hacerle mucho caso. Por si alguien lo lee algún día, (que lo dudo). Tengo 12 años. Tengo unos padres y unas hermanas bastante buenos, pero que, aunque a veces se pongan muy pesados (o pesadas, en el caso de mis hermanas), les quiero. No es que me guste especialmente Barcelona, es una ciudad para mí demasiado grande, y ruidosa, (ahora ya sabéis que no me gusta nada el ruido), me gustaría cien veces más vivir en un pequeño pueblo tranquilo, y no en Cataluña, sino por ejemplo...¡en Andalucía! Tengo muchas aficiones con las que me suelo entretener en mis ratos libres como por ejemplo, leer, dibujar, pasear, salir con mis amigas... No voy a poner detalles personales, aunque sepa que no lo va a leer nadie, por si acaso. Bueno, al grano, que me enrollo. Tengo que despedirme por hoy y seguir escrbiendo mañana, porque ahora me queda otro buen rato escribiendo, que tengo que hacer los deberes. ¡Ah, la última cosa! En principio, no revelaré mi identidad ni mi nombre, para que sea misterioso.(Me encantan los libros de misterio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario