Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

martes, 30 de octubre de 2012

Hablando... sobre el fin del mundo

Barcelona, martes 30 de octubre de 2012

Dicen que el 21 de diciembre se acaba el mundo. ¿Debería creérmelo? Yo no lo creo. El año pasado también decían que se iba a acabar y no pasó, y el anterior... Y nunca ha pasado nada. Como mañana es Halloween, he decidido hacer una calabaza para adornar. Es muy bonita, bueno, bonita tal vez no sea la palabra adecuada, ya que tiene una cara que pretende dar terror y un color más marrón que naranja. Tampoco diría que es original, a mí me falta mucho de eso, es más bien normal, como la que te encontrarías en cualquier casa un día de Halloween. Como no tengo disfraz, creo que me pintaré un poco, y me daré una vuelta. Voy a volver al tema del supuesto final del mundo. ¿No podría terminarse un poco más tarde, cuando ya hubiera pasado la Navidad? Con lo que me gustan a mí los regalos, y el árbol, y los adornos... ¿Pero qué tonterías digo? Si yo eso no me lo creo ni nada... Hoy me he resfriado. ¡Achís! No paro de estornudar y me encuentro un poco fatigada. Creo que en clase no me enterado de muchas cosas. (¡Vaya atención que presto!) Y encima mañana tengo un examen. Voy a estudiar, que no tengo mucho tiempo. :)


3 comentarios:

  1. Yo tampoco me lo acabo de creer...Me gusta tu forma de contar un día,hace que por muy normal que sea,se vuelva especial a su manera. También me gusta la forma en la que piensa esa adolescente anónima ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Gracias, Marina. Yo también te he dejado un comentario en tu blog. Espero que lo leas.

    ResponderEliminar