Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

sábado, 27 de octubre de 2012

Algo más sobre mí

Barcelona, miércoles 24 de octubre de 2012

La, la, la, la, laa... Hoy me ha dado por cantar. Estoy muy alegre, aunque no comprendo el motivo. ¡Ah, sí! Ya mismo es halloween. Ya he hecho planes. (Soy muy adelantada) Mis padres insisten en acompañarme porque dicen que si voy sola me puede pasar algo, que hay que tener cuidado... Bla, bla... ¡Me duele la cabeza solo de pensar en ello! A todas mis amigas, pero absolutamente a todas las dejan ir solas. ¿Por qué a mí no? Es que hay que ver que injusticias... Pero, claro, ¿quién le haría caso a una niña inconsciente de 12 años? Ya se me han quitado las ganas de cantar. Mis padres dicen que tengo una voz bonita, pero yo no les hago caso. Es que no es que tenga la autoestima muy alta. Mi hermana siempre dice que tengo que darme más importancia, que no me subestime. Es que somos como el día y la noche. Ella es optimista y extrovertida, yo soy pesimista y tímida. Aunque pienso que tiene razón, nunca le hago caso. Pero pronto saldré de mi error. O eso espero. En la escuela me toman por cobarde, y yo en vez de negárselo, me quedo callada y enfurruñada. Pienso que no hay que ser así, y que hay que decir las cosas a la cara. Pero no me atrevo. Nunca me he atrevido. En realidad uso este diario 'para desahogarme. He leído el diario de Ana Frank, y me acuerdo de que ella también lo usaba para desahogarse. La verdad es que tenemos cierto parecido en el modo de pensar algunas cosas, o incluso de hacerlas. Pero ella se ha hecho famosa y yo nunca lo seré. Eso lo tengo muy, muy seguro. Ya tengo que irme. Se me ha pasado el rato volando, me apetecería escribir algo más, pero tengo otras tareas y responsabilidades. Hasta... mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario