Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Después de la huelga general

Barcelona, jueves 15 de noviembre de 2012

Ayer fue la huelga general. Creo que nadie fue a mi clase, yo tampoco. Tampoco sé que maestros fueron y cuáles no. Bah, un lío. Si ayer mandaron deberes, yo no los hice. Es que no fue NADIE, y por tanto no creo que tampoco mandaran, (vaya pregunta tonta que he hecho) Esta semana no he tenido mucho tiempo y por eso no he escrito, sólo algunos apuntes que luego desaparecieron entre todos los folios de mi escritorio. Creo que ayer hice huelga también de diario. Pero mañana, que es viernes, prometo hacer doble entrada, como que me llamo... (Ya sabéis que este diario es anónimo hasta la última entrada, AHÍ si que diré mi nombre) Mañana me alegra que sea viernes, llevo toda la semana muy cansada, mucho más de lo normal. Cada vez me sale la letra más pequeña. ¡Ah! ¡No, que mal ha quedado! Aquí no llueve ahora mismo, me parece que el tiempo loco ha parado de momento. Espero que tarde en volver. Cuando pase la Navidad, que llueva todo lo que quiera. Lo que me apetece es que los regalos no acaben empapados nada más salir de la tienda. Ya falta poco para terminar este diario. Sí, me quedan pocas páginas, creo que terminaré a finales de noviembre o así. Creo que hoy no escribiré más, voy a merendar. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario