Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un día como cualquier otro

Barcelona, miércoles 7 de noviembre de 2012

Hoy ha sido un día como cualquier otro. Como nos lleva pasando desde hace unas semanas, el tiempo está loco. Por la mañana parecía que iba a diluviar. Sin embargo, casi a la salida, si abríamos la persianas, el sol nos daba en la cara cegándonos por completo. Ahora, está el cielo nublado, de un raro tono gris. En el recreo, hemos tenido que pasar por mitad de los charcos, no había otra salida. Pero, como por allí pasa tanta gente, pues claro, pisábamos todos, y nos salpicábamos unos a otros, haciéndonos enfadar. Claro que, había algunos que lo hacían a propósito, y eso me enfurecía. Luego está, el tema de los resbalones. Iba corriendo, y el suelo estaba empapado. Me resbalé y me caí. Ahora tengo un moratón en la rodilla, (¡qué vergüenza pasé!) aunque ya hago lo posible por olvidarlo y no avergonzarme más. En el piso de abajo no paran de hacer ruido, bueno, ruido no, es que debajo hay clases de baile, y ponen la música a mucho volumen. Aparte, se escuchan los zapatazos de la gente, hablar, gritar... Un completo jaleo. Con lo cual tengo que ponerme unos auriculares y ponerme música tranquila para poder estudiar. Es que... ¡No hay manera, con todo ese jaleo ahí abajo! No comprendo como la gente que acude a esas clases no sale con los oídos destrozados. ¡Si se escucha desde un segundo, que es donde estoy yo! Y en la calle de enfrente, parece que sólo saben hablar a gritos. ¡Así no hay quién pueda estudiar ni nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario